‘Potro’ Gutiérrez aclara la polémica que se generó con el “paguen la luz”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Luego de ser fuertemente criticado por mostrar a la cámara un mensaje que decía “paguen la luz” tras la irrupción del fluido eléctrico en el juego Honduras Progreso vs Real España, el ‘Potro’ Gutiérrez salió a defenderse.

“Paguen la luz” fue el mensaje con el que el técnico del Real España enfureció a la dirigencia del Honduras Progreso y a cierto grupo de aficionados, sin embargo, ‘Potro’ ha explicado que fue “una broma”.

“Lo de la pizarra era para tomar las cosas en broma, no tiene nada que ver con un tema social como lo quieren hacer ver, pero lo cierto es que por lo que me dijeron mis jugadores es algo que allí se repite, así que las cosas como son, no se vale hacerse víctimas “, manifestó el estratega mexicano.

Además, ‘Potro’ agregó que las condiciones de la cancha no eran las mejores, pero que hizo caso omiso al respecto. “Por ejemplo, la cancha es espantosa, pero no dije nada porque me contaron que quedó afectado tras el huracán”.

Con la finalidad de dar a entender que las críticas que han recibido le generan poco o nada de interés, aclaró. “Por cierto, a mí quien me paga es Real España, no el equipo de allá (Honduras Progreso); el pueblo hondureño no me paga, me paga Real España y hay que aclararlo. Si lo quieren ver desde el punto de vista político, están equivocados “

 

Te puede interesar: OFICIAL: Jornada 9 sin “Clásico Capitalino”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido