Los Clippers pierden a un jugador por lo que resta de temporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Clippers están teniendo una dura serie en la Semifinales de Conferencia ante Utah Jazz, y han caído en sus primeros 2 encuentros.

Ahora, ante la delicada situación que los deja con un pie fuera de los Playoffs, la franquicia angelina ha recibido una mala noticia. El español, Serge Ibaka será baja para el plantel por lo que resta de temporada.

Baja para los Clippers

Serge Ibaka había sido baja para los Clippers desde el 14 de marzo hasta el inicio de la postemporada.

El ala-pívot estuvo alejado de las canchas por un problema lumbar, y logró hacer su regreso con restricción de minutos en la serie de Primera Ronda ante Dallas Mavericks. Sin embargo, este solo jugó los 2 primeros encuentros.

Ha sido poca la información que se ha dado en los últimos días desde la franquicia angelina al respecto, pero se sabe que el ala-pívot estuvo realizando terapias y entrenamientos 4 contra cuatro para recuperar su condición física.

No obstante, su situación no mejoró, y los Clippers tomaron la decisión de enviar al ibérico al quirófano.

Serge Ibaka fue operado

Según informó Shams Charania, Ibaka fue operado el pasado jueves 10 de junio para solucionar los problemas en su espalda. De esta forma, se da por descartado el regreso del jugador por lo que resta de temporada.

Esta cirugía no solo lo privará de lo que resta de campaña en la NBA, sino que queda en duda su presencia en los Juegos Olímpicos.

“No hay nada que me gustaría más que estar en la cancha ayudando a mis hermanos y tratando de ganar un campeonato para los Clippers”.

“Ha sido una temporada muy dura, trabajé muy duro para volver a tiempo para los Playoffs y a veces las lesiones se interponen y la salud tiene que ser una prioridad. Agradezco todo el amor y el apoyo de todos. Ahora tengo la mentalidad de apoyar a mi equipo y estar sano y listo para la próxima temporada”, dijo Ibaka.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido