22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

OBJETIVO CLARO: LeBron James en busca de ser el MVP de la temporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Más allá de repetir el campeonato de la NBA con los Lakers, LeBron James tiene como objetivo convertirse en el MVP de la temporada y llegar así a cinco desde que debutó en el 2003.

Luego de anotar 37 puntos en la victoria de los Lakers ante los Hornets, LeBron fue nombrado como MVP de la noche, sin embargo, el mismo jugador explicó que su objetivo es ser el mejor de la temporada.

“Yo trato de ser el MVP todas las noches para mis compañeros. Ser reconocido con ese premio claro que significa algo. Siempre ha sido especial las veces que he podido ganarlo. Escuchar mi nombre otra vez junto a algunos de los mejores jugadores de basquetbol es especial. A mi edad y con lo que aporto para mi equipo en ambos lados del balón, sería algo especial para mí (ganarlo ahora)”, expresó.

A pesar de ser uno de los jugadores más constantes en la historia de la NBA, LeBron James sólo ha sido nombrado como MVP en cuatro ocasiones, cifra que él mismo considera baja teniendo en cuenta que lleva 18 temporadas compitiendo.

“Lo que sí puedo decir es que debería tener más de cuatro, eso creo. Pero no es como que me siento a pensar en eso o a llorar al respecto. Esta es otra oportunidad para mí de poder ser reconocido como el mejor jugador de esa temporada. Veremos qué pasa al final”, señaló.

En la actual temporada, LeBron está promediando 25.5 puntos, 8.1 rebotes y 8 asistencias, además sólo ha perdido un juego de los que ha disputado con los Lakers en toda la temporada.

 

Te puedo interesar: La NBA “suaviza” los protocolos contra el COVID-19 a jugadores y equipos vacunados


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias