26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Abuela de Tsitsipas murió 5 minutos antes de la final de Roland Garros

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

FRANCIA.- El tenista griego Stefanos Tsitsipas, sufrió un “trago amargo” en la previa de la Gran Final de Roland Garros ante Novak Djokovic.

Tsitsipas desafortunadamente para él, perdió en un partido de época ante Novak Djokovic después de que el griego dejará ir una ventaja de 2 sets que tenía sobre ‘Nole’, quien llegó a su Grand Slam 19.

La tristeza interna de Tsitsipas

Perdió, sí, pero pocos sabíamos las emociones con las que Stefanos Tsitsipas llegó al partido, pues no sólo tuvo que jugar con la presión de una final de Grand Slam; sino también con una pérdida de la que se enteró a minutos de entrar a la cancha.

5 minutos ante de la final de Roland Garros, el tenista griego se enteró del fallecimiento de su abuela, decidió jugar el partido y aunque el resultado no fue lo que esperaba, se mantuvo fuerte en el encuentro.

Tras la victoria de ‘Nole’ y en la conferencia de prensa posteior al partido, Tsitsipas no quisó mencionar nada sobre su abuela, fue hasta que escribió unas palabras en su cuenta de Instagram que lo hizo público.

El anuncio del fallecimiento de su abuela

Stefanos Tsitsipas quiso hacer público el fallecimiento de su abuela, esto en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje, se despidió de su familiar dedicándole lo que ha logrado, no sin antes hacer un llamado a todas las personas a vivir cada momento de la vida.

5 minutos antes de entrar a la cancha mi amada abuela perdió su batalla con la vida. Una mujer sabia con fe en la vida y la voluntad de dar y proveer que no se puede comparar con otro ser humano que he conocido”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias