ESTADOS UNIDOS.- La situación empieza a complicarse para Brooklyn Nets en esta serie de Semifinal de Conferencia ante Milwaukee Bucks.
Con James Harden de baja y los de Wisconsin igualando el global 2-2, el plantel neoyorquino pierde a Kyrie Irving.
Esta es, sin duda, una lesión que puede complicar su pase a las Finales de la Conferencia Este.
Sin tiempos de recuperación para Kyrie Irving
Kyrie Irving salió lesionado del Juego 4 en el Fiserv Forum en el segundo cuarto. El base estrella de Brooklyn Nets sufrió una fuerte torcedura en su tobillo que lo dejó totalmente incapacitado para continuar.
Desde el momento de la caída, las sensaciones no eran para nada positivas con respecto al tobillo del jugador. Si bien se dio a conocer que, luego de los rayos X, no hubo fracturas ni roturas de tendones o ligamentos, se desconoce totalmente el tiempo posible de baja del guardia.
Lo que parece seguro es que no estará disponible para el Juego 5, dado que un esguince de primer grado le tomaría unos 7 días de recuperación. De confirmarse el escenario más optimista, regresaría para el Juego 6 o Juego 7.
Todo el peso sobre Kevin Durant
Si bien la recuperación de James Harden avanza de forma positiva, Steve Nash aseguró en rueda de prensa que el regreso de ‘La Barba’ no se acelerará por las necesidades del equipo.
Por ende, no está contemplado que el escolta salte a la cancha con Brooklyn Nets para el Juego 5 ante Milwaukee Bucks de este 15 de junio, en la vuelta a la ‘Gran Manzana’.
El alero se las tendrá que arreglar con Blake Griffin, Joe Harris y el resto de piezas a disposición para evitar que los Bucks se vayan arriba en la serie en este regreso al Barclays Center, luego de las 2 derrotas en Wisconsin. La lesión de Kyrie Irving llega en un momento sumamente inoportuno.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ