Marathón sufre duros castigos por la Comisión de Disciplina

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos en la previa de la Jornada 9 del torneo Clausura 2021.

Centrales de Marathón castigados

Mathías Techera y Cristian Moreira recibieron fuertes castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional y serán baja del club verde por varios juegos.

Techera, expulsado en la fecha siete ante Motagua, recibió tres juegos de suspensión y no estará con el equipo de Héctor Vargas en el clásico ante Real España por la fecha nueve y ante Platense por la jornada 10.

Mientras que Cristian Moreira, quien salió expulsado por doble amonestación en el encuentro ante Vida por la jornada ocho, recibió cuatro partidos de suspensión y volverá a estar disponible para el compromiso de la jornada 13.

Multa al Olimpia

La Comisión Nacional de Disciplina también determinó multar a Olimpia con 6 mil lempiras por varios amonestados en el duelo ante Lobos el pasado miércoles.

Agámez habilitado

CND habilitó al futbolista del Honduras Progreso Rafael Agámez, tras apelación del club “arrocero”. El delantero colombiano podrá ser de la partida en el encuentro entre Honduras Progreso y Platense, que cierra la fecha nueve del Clausura.

Te puede interesar: Oficial: Esta es la convocatoria de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido