ALEMANIA.- Francia se encargó de demostrar más su poderío, más allá de haber ganado por la mínima, ante Alemania en su debut en la Eurocopa, algo que dejó satisfecho y contento al mediocampista Paul Pogba.
“Todos sabemos lo que significa este primer partido. Te da el ritmo de toda la competición y ha sido un partido muy disputado. Creo que esta noche hemos dado un espectáculo que nuestros rivales pueden temer”, aseguró el jugador del Manchester United una vez finalizó el partido.
Pese a ser una de las favoritas para llevarse la Euro tras el éxito en Rusia, Pogba aseguró que deben encarar los partidos con humildad. “Sabemos que tenemos que hacer honor a nuestra etiqueta de campeones del mundo y salir al campo con humildad. Cuando hay que sufrir, lo hacemos juntos y cuando atacamos, lo hacemos juntos”.
Te puede interesar: Teófimo López da positivo a COVID-19 a días de enfrentar a Kambosos
En el juego de este día Paul Pogba fue protagonista de un hecho muy peculiar. El mediocampista estaba siendo marcado por el defensor Antonio Rüdiger, quien al no poder ganarle la posición decidió morder en la espalda al francés.
El central del Chelsea Antonio Rüdiger atacó a Pogba, o al menos eso intentó al lanzarle una mordida en la espalda que las cámaras de la TV lograron enfocar.#EURO2020 pic.twitter.com/W075N6d3a1
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) June 15, 2021
La jugada no pasó a más, pero el defensor alemán se expone a una sanción de oficio por parte de la UEFA.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ