Bob Arum carga contra Teófimo López: “Qué vergüenza”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de la promotora Top Rank, Bob Arum, cargó fuertemente contra el pugilista Teófimo López, tras la noticia que dio positivo de coronavirus.

Esto dejó como consecuencia que la pelea ante el australiano George Kambosos pactada para este sábado 19 se moviera para el 14 de agosto.

Arum atiza contra Teófimo López

En entrevista a al sitio badlefthook.com, el Arum culpó a Teófimo López y a su equipo por el hecho que no quiso vacunarse contra el virus previo a la contienda.

“Les decimos a todos nuestros peleadores ustedes están peleando por mucho dinero y los promotores están gastando mucho dinero – vacúnese para no contactarse con el Covid-19”.

“Tomen a los luchadores aquí, Fury está totalmente vacunado, y hablé con Shelly Finkel hace un rato y me dijo que WIlder estaba completamente vacunado y sus rincones estaban vacunados. Eso es asumir la responsabilidad”.

“Teófimo, se había ido con lo de Triller y demás. No había ninguna razón por la cual antes de comenzar a entrenar no se vacunó”.

“Si se hubiera vacunado, no habría perdido este día. Así que lo siento por él, pero la pelea seguirá ocurriendo. Qué vergüenza porque no se han tomado el tiempo o no lo han hecho, por alguna loca razón decidieron no vacunarse. ¡Eso es una locura!”, lamentó.

Arum dijo que seguirán apoyando a López y que esperan en un futuro concretar buenas peleas.

“Bueno, hay algunas buenas peleas de PPV para Teófimo, una revancha con Lomachenko, una pelea con Josh Taylor … o incluso una pelea con José Ramírez Así que no me preocupa hacer grandes peleas por Teófimo López en el futuro”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido