EUROPA.- La gravedad del hecho que le ocurrió a Christian Eriksen en la primera fecha de la Eurocopa 2020 paralizó los corazones de los simpatizantes de Dinamarca y del mundo del fútbol en general.
Compatriotas, jugadores rivales y equipos hicieron llegar su homenaje al danés. Tras dejar atrás el mal momento dentro del campo, el futbolista se recupera en el hospital.
La emoción del día la dieron los compañeros de Eriksen en el cruce entre Dinamarca y Bélgica por el grupo B de la Eurocopa 2020. Llegados los 10 minutos del juego, el partido se frenó para homenajear a Eriksen.
El público y jugadores le dieron el apoyo que más necesita el crack del Inter de Milán para salir delante de su problema de salud, aún indetectables en los estudios que se le realizaron.
La palabra del jugador
Luego de unos días sin poder dar con su palabra, el mismo futbolista hizo una aparición por su cuenta de Instagram que tranquilizó a todos:
“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien”. Además, agradeció los gestos de apoyo para su pronta recuperación.
Romelu Lukaku y sus ganas de ver a Eriksen
El delantero y compañero del danés, presente en el juego de esta tarde, se mostró entusiasmado en la previa con la posibilidad de visitarlo:
“Quiero ir a ver a Christian, también lo hablé con el entrenador y él está de acuerdo. Mientras tanto, en el décimo minuto del partido, tiraremos afuera la pelota y aplaudiremos, será nuestro homenaje”.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ