Neymar se rompe en llanto tras el triunfo de Brasil: “Estamos viviendo un momento muy atípico”

Debes leer...

BRASIL.- El ritmo que ha impuesto la selección brasileña en las Eliminatorias y Copa América ha sido sorprendente, marca perfecta en ambas competencias. Este éxito se debe en gran medida al nivel que ha presentado su estrella Neymar.

Derrochando calidad y demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar guío la aplastante victoria 4-0 ante Perú, y tras el termino de los 90 minutos acudió a los micrófonos para dar sus valoraciones sobre el encuentro.

El jugador del PSG anotó su gol 68 ante los peruanos, por lo tanto, quedó a nueve de Pelé como máximo anotador en la historia de la Selección de Brasil, algo que sin duda lo conmovió hasta el punto de comenzar a llorar.

“Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números. Y es hasta emocionante porque pasé por mucha cosa estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados”, manifestó.

 “Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero (por la pandemia de coronavirus) y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos”, agregó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Los números no son nada para Neymar

Al ser consultado sobre su gol 68 con la ‘Verdeamarelha’, opinó. “Esos números no son nada, lo que realmente importa para mí que es vestir la camiseta de la selección brasileña”.

Te puede interesar: Con video emotivo: Así despidió el Real Madrid a Sergio Ramos

Neymar, también se refirió a la negativa que había mostrado el equipo cuando se les informó que la Copa sería en Brasil.  “Respetamos nuestras jerarquías. Nunca le vamos a decir no a la camiseta de la selección brasileña. Jamás voy a decir no a mi país”.

“Teníamos una opinión (contraria a la copa) y la expresamos, y hoy estamos aquí defiendo la camiseta de la selección”. Además, aseguró que pese al momento complicado”, están demostrando “alegría” de estar en la cancha para “jugar con la selección”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido