Giannis y Middleton lideran a los Bucks al séptimo juego contra los Nets

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Milwaukee Bucks derrotaron este jueves 104-80 a los Brooklyn Nets y forzaron un séptimo juego que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio a las 6:30 PM (hora hondureña), en el Barclays Center de New York.

Con la obligación de alargar la serie, Giannis Antetokounmpo (30 puntos y 17 rebotes) y Khris Middleton (38 puntos y 10 rebotes) lograron cargar una vez más con el equipo y acumularon 68 puntos entre ambos.

Por parte de los Nets, Kevin Durant logró 32 puntos y 11 rebotes, mientras James Harden sumó 16 puntos y 7 asistencias.

Desde el inicio del juego los Bucks mostraron un inicio arrollador y neutralizaron los lanzamientos de +3 de Harden y Durant. Los Bucks se fueron al descanso ganando 59-48, una diferencia considerable que no pudo ser reducida.

Para los dos equipos será ganar o ir a casa. Así es un séptimo partido, los jugadores lo adoran, estoy seguro de que los aficionados también”, aseguró Middleton una vez finalizó el juego.

Por su parte, Harden se mostró seguro y confiado sobre el juego de vuelta. “Con todo lo que hemos pasado esta temporada, conseguimos el segundo lugar para esto. Tenemos que salir y jugar, es un partido”.

Te puede interesar: Mauricio Dubón produce dos carreras en paliza a Diamondbacks

¿Contra quién se enfrentará el ganador de la serie Bucks — Nets? 

El ganador de este cruce se enfrentará en la final de la Conferencia Este al vencedor de la serie Atlanta Hawks 3-2 ante los Philadelphia 76ers, misma que podría definirse esta noche. Este juego será a las 5:30 (hora hondureña).

En cuanto a la semifinal Conferencia del Oeste, este día se enfrentarán Los Angeles Clippers vs Utah Jazz. El equipo angelino lidera 3-2 la serie, el juego será a las 8:00 PM. El ganador se medirá a los Phoenix Suns en la final de Conferencia.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido