Rambo De León sobre “Patón” Mejía: “Mentalmente es un vago”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El reconocido “10” ex-jugador de la selección de Honduras, Rambo De León, dio su opinión sobre uno de los laureados jugadores del Olimpia.

El “Rambo” de la gente habló sobre German Mejía, jugador casi inamovible del esquema de Pedro Troglio, y lo criticó por andar jugando partido “burocráticos” en Estados Unidos.

Y es que el “Patón” fue uno de varios jugadores de la Liga Nacional que fueron a disputar la “Copa Mariachi”, el cual se llevó acabo en la ciudad de Atlanta.

Patón es un cipote que mentalmente es un vago, anda potreando en las canchas de Estados Unidos teniendo contrato, así de claro”.

De León fue contundente y dijo que para él, un jugador que anda jugando este tipo de partidos no puede ser parte de la Selección Nacional de Honduras.

“Tenes que ser profesional hermano, de ahí estamos mal, él no puede estar en una Selección, así de claro”.

Rambo era comprometido 

Rambo fue directo en decir que los jugadores, cuando tienen contrato, no puede andar “potreando” y comentó de su experiencia.

“Si queremos llevar jugadores a la elite, no tenes que andar potreando. A mi me ofrecían hasta 3000-4000 dólares cuando estaba en Italia y no me interesaba un carajo porque uno es profesional”.

Y cerró: “Desde que firmas un contrato sos un profesional, más cuando estás en la Selección”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido