Famoso streamer, Ibai compra los derechos para transmitir la Copa América

Debes leer...

EUROPA.- Ibai Llanos, reconocido youtuber y streaming español tenía preparado un anuncio importante para su audiencia.

Sin embargo, la noticia resultó ser una bombazo; no solo para su audiencia, también para todo el público aficionado al fútbol.

Y es que Ibai compró los derechos de la Copa América 2021, el certamen continental de fútbol que se está celebrando actualmente en Brasil. Este transmitirá gratis los partidos del torneo a través de su canal de Twitch.

Pero es muy importante mencionar que esto solo sucederá en España.

Piqué, el colaborador especial de Ibai

Ibai no estará solo en esta nueva aventura. La adquisición de los derechos de la Copa América lo hizo en colaboración con Kosmos, empresa presidida por Gerard Piqué (futbolista del FC Barcelona).

El mismo streamer reconoce que este movimiento podría resultar extraño, sobre todo porque su imagen generalmente se asocia a los videojuegos.

No obstante, comenta que sus proyectos más recientes involucran la creación de contenido fuera de los juegos, pero sin perder la línea del entretenimiento. Después de todo, el fútbol sigue perteneciendo a esta millonaria industria.

“La Copa América 2021 se va a ver con imagen, y de manera totalmente gratuita en España, en mi canal de Twitch”, anunció Ibai en su vídeo.

¿Cómo sucedió? El mismo streamer explica que los derechos de la Copa América no habían sido adquiridos en España. Desde luego, esto les abrió la puerta a negociarlos sin los obstáculos habituales que se encuentran en otros países.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido