Pedro Troglio: “Soy prudente y no hablo de otros entrenadores”

Debes leer...

ARGENTINA. – Pedro Troglio se encuentra en Argentina disfrutando de sus vacaciones tras conseguir el tricampeonato de Liga Nacional y aseguró que no puede criticar a sus colegas.

El fútbol está lleno de falsos moralistas, todo mundo habla del otro y eso fastidia. Yo soy prudente no habló de los otros entrenadores. No puedo sentarme y matar a Scaloni, que lo haga el periodismo”, expresó el entrenador del Olimpia.

Troglio hizo un repaso de su carrera asegurando que todos los años que ha estado fuera de su país han valido la pena, aunque reconoció que se ha perdido otros momentos importantes.

“Cuando uno pasa en el extranjero gana en comodidad, pero perdemos en otras cosas. Por ejemplo, ahora he llevado a mis hijos a la escuela y esas son cosas que me pierdo a diario, pero vale la pena el sacrificio, aunque la plata no lo es todo en la vida”, manifestó.

A los 68 años le dije a mi padre no trabajes más y me lo llevé a Italia, ese fue el día más feliz de mi vida. Además, es mi pasión, quiero dejarles un legado a mis hijos, no resuelta la vida, pero si una base”, agregó.

Olimpia a Estados Unidos

Los hondureños en Estados Unidos podrán disfrutar del gran clásico de Honduras. Los dos grandes de la capital, Olimpia y Motagua, se medirán el próximo 1 de agosto en Nueva York en un partido amistoso.

El presidente deportivo de los ‘Leones’, Osman Madrid, informó este sábado sobre el clásico hondureño en Estados Unidos.

Además del duelo contra las ‘Águilas Azules‘, los albos jugarán en Atlanta, Georgia frente al Municipal Limeño de El Salvador. Posteriormente, los dirigidos por Pedro Troglio disputarán dos encuentros en Houston, Texas ante rivales por confirmar.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido