PUERTO CORTÉS. – Platense sigue buscando a su entrenador para la temporada 2021-2022 y el presidente Nabil Khoury aseguró que pronto harán oficial su decisión.
Khoury reconoció que no es fácil nombrar a un técnico con las cualidad que buscan y que tampoco está siendo fácil contratar futbolistas extranjeros de calidad.
“No es fácil buscar un técnico con las cualidades que queremos darle al equipo. Y si traemos (futbolistas) extranjeros serán buenos, aunque nos cueste un poco más de dinero. No podemos traer a foráneos malos que no juegan y que luego demandan al equipo”, expresó el presidente del ‘Tiburón’.
“Hemos descartado a un español y un argentino que se quedaron en clubes de Guatemala y Costa Rica. Tomaremos la mejor decisión en junta directiva”, dijo para el programa Fútbol de Corazón.
¿Salomón Nazar o Raúl Cáceres?
El presidente de Platense descartó al exentrenador de Lobos UPNFM, Salomón Nazar, y también ve complicada la posibilidad de que Raúl Cáceres llegue al banquillo de los ‘Selacios’.
“Respecto a los nacionales, el doctor Salomón Nazar ha quedado descartado por motivos personales y porque no entrena afuera de Tegucigalpa. Con Raúl Cáceres está el impase del contrato con Juticalpa, pero buscaremos al mejor que cubra los detalles de volver a formar jugadores locales y bajar los costos”, declaró Nabil.
Bajas sensibles
Khoury lamentó la salida de Ilce Barahona y Jeancarlo Vargas, dos futbolistas titulares que salieron libres del equipo porteño.
“No seguiremos cometiendo los mismos errores, nos disgustó que futbolistas como Ilce Barahona y Jeancarlo Vargas se hayan ido libres sin poder traspasarlos como hacíamos en antaño”, manifestó.
Nabil Khoury cerró diciendo que espera llevar al Platense a una era donde exportan jugadores y no los dejen ir, todo esto si dejar de ser competitivos a nivel local.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ