América ficha al ‘Messi Mexicano’, un descubrimiento de Luis Figo

Debes leer...

MÉXICO. – Iker Moreno, conocido como el ‘Messi Mexicano‘, presumió en sus redes sociales la firma del contrato que lo vincula con el América, equipo con el que vivirá su segunda etapa.

Moreno estuvo a prueba el año 2015 con la institución azulcrema luego de que fuera detectado por ‘Dream Football’, un programa de talentos de la leyenda Luis Figo, quien fue el autor de este apodo.

Con 17 años de edad el mediocampista de Celaya llega al cuadro capitalino tras su paso por el Querétaro y San Luis. En ambos equipos tuvo minutos de juego, incluso con los potosinos llegó a ser titular indiscutible y en la última temporada participó en el 80.2% de los minutos disponibles.

Luego de tener más participación y celebrar dos goles, el ‘Messi Mexicano’ decidió cambiar de aires y buscar un lugar en el América, institución que tiene muy en cuenta al talento de su cantera.

Iker Moreno jugará con el América la siguiente temporada.

Sobrino de Gerardo ‘Borrego’ Torrado

Iker tiene claras sus metas en el fútbol pues su prioridad es consolidarse en el futbol mexicano y espera subir su potencial lo suficiente para ir jugar en Europa. La promesa del fútbol mexicano también mencionó a su tío Gerardo Torrado, leyenda del fútbol mexicano, quien lo inspiró a seguir su sueño.

“El fútbol es lo que siempre me ha gustado, mi familia siempre ha estado en el fútbol por mi tío Gerardo Torrado. Desde que era un bebé es lo que me apasionaba, en un futuro me visualizo jugando en Primera División y luego jugando en Europa”, expresó Moreno.

Te podría interesar: FIFA sanciona a México por gritos homofóbicos de su afición

Moreno no es el único mexicano que lleva el sobrenombre de ‘Messi’, pues cabe mencionar que Luka Romero y Alex Alcalá son otros jóvenes que han sido asociados con el mejor futbolista del mundo gracias a sus habilidades con el balón.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido