26 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

OFICIAL: 60.000 aficionados presentes en semifinales y final en Wembley

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

EUROPA.- El Gobierno de Reino Unido ha tomado la decisión de ampliar el aforo de Wembley hasta el 75% de cara a las semifinales y a la final de la Eurocopa que se disputarán en el mítico estadio londinense.

Por lo tanto, 60.000 espectadores podrán asistir a estos tres partidos.

Mientras que el gobierno británico estaba recibiendo presiones políticas para que descartase a última hora que Wembley fuera la sede de las semifinales y la final de la Eurocopa; Boris Johnson ha respondido manteniéndose firme en su acuerdo con la UEFA.

Además, el primer ministro ha tomado la decisión de aumentar el aforo permitido en estos partidos.

Wembley abrirá al 75% de su aforo, lo que en números se traduce en 60.000 espectadores que tendrán el privilegio de entrar para ver alguno de estos partidos.

En esta primera ronda sólo han podido entrar en el estadio ubicado en Londres unas 22.500 personas y en los octavos habrá 45.000 hinchas, pero finalmente las noticias son más positivas aún porque porque se ha decidido que entren esos 60.000 aficionados.

Los requisitos para asistir a estos partidos en Wembley 

Entre los requisitos de los 60.000 aficionados que quieran ir a ver las semifinales o la final de la Eurocopa 2020, tendrán que mostrar que han recibido las dos dosis de la vacuna como mínimo 14 días antes del partido o también tienen la posibilidad de presentar un test de antígenos negativo.

“Más de 60.000 aficionados podrán ahora asistir a las semifinales y a la final de la Eurocopa en el estadio de Wembley”, escribió el gobierno.

“Estoy agradecido al primer ministro y al gobierno británico por su intenso trabajo para lograr este acuerdo con nosotros para hacer de la final de este torneo un gran éxito en Wembley”, comentó el presidente de la UEFAAleksander Ceferin, citado en el comunicado.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias