18.1 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

El gesto de Argentina para recordar el mítico gol de Maradona

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SUDAMÉRICA.- Este 22 de junio es una fecha más que especial para todos los argentinos. Se cumplen 35 años del triunfo de la Selección Argentina contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de 1986.

Pero también del denominado “gol del siglo” de Diego Armando Maradona. El hito del deporte será recordado de manera especial por todos los argentinos, así lo expresó la cuenta oficial de la Selección.

Así recordó Argentina el “Gol del Siglo”

“El 22 de junio a las 16:09 poné a todo volumen el relato del gol de Diego a los ingleses. Y cuando la pelota vuelva a entrar, vamos a gritarlo para que se escuche hasta el cielo. ¡Volvamos a gritarlo otra vez!”, el mensaje de la Selección Argentina en Twitter e Instagram.

“Mañana se cumplen 35 años del gol más lindo de la historia! Se armó una iniciativa muy hermosa a la que por supuesto me sumo y te invito a vos! Gritémoslo todos a las 16:09! Gritémoslo todos juntos para que llegue al cielo!”, expresó Dalma en sus redes sociales.

El recuerdo de Maradona

En su última entrevista al respecto contó: “El otro día en casa vi otra vez el partido, vi el segundo gol y me sigue emocionando. Y siempre le encuentro algo nuevo, la mala salida de (Peter) Shilton o el pase del Negro (Héctor) Enrique“.

“Porque joden con eso, pero ahí arranqué yo. Otro por ahí la tiraba a la mierda, pero él me vio y me dio la pelota”, contó Diego en charla con Infobae.

“Con el tiempo dije que el segundo gol a Inglaterra fue para que después no digan que les había hecho un gol con la mano, ja. Creo que fue justo para eso, así no tenían excusas”, agregó el mítico diez sobre el grito de gol.

A finales de noviembre del 2020, el autor del gol del siglo dejó este mundo, hecho que hace mucho más especial y emotivo recordar su hazaña deportiva.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias