OFICIAL: El clásico sampedrano se jugará en el estadio Morazán

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de varias especulaciones sobre el recinto donde se jugaría el clásico sampedrano por la jornada 13 del Torneo Clausura, las autoridades de la Liga Nacional anunciaron mediante una circular que el mismo tendrá lugar en el estadio Francisco Morazán.

Asimismo, se reveló que el partido entre Honduras Progreso y Real Sociedad, que será una final para los dos (ambos están implicados en el descenso), será el que abrirá la jornada a partir de las 7:15 p.m. en el Humberto Micheletti.

Seguidamente, se disputará el encuentro en el estadio Ceibeño con el duelo entre Victoria y los Lobos UPNFM.

El domingo 19 de marzo, jugará el Olimpia ante el CDS Vida a las 4:00 p.m. en el Carlos Miranda. Del mismo modo, los Potros de Olancho fungirán como local ante el Motagua en el Juan Ramón Brevé Vargas.

La intensa actividad de la fecha 13 finalizará a las 6:00 p.m. con el gran clásico sampedrano entre Real España y Marathón en el estadio Morazán.

Liga Nacional
Circular de la Liga Nacional.

Partidos clave en la lucha por entrar a liguilla 

Tras 12 jornadas disputadas en el Clausura 2022-2023, el Olimpia es el mandamás de la clasificación con 27 puntos. Sin embargo, redujo su distancia a cuatro con los Potros, después de la derrota que sufrió ante el Marathón en el Olímpico.

Los olanchanos ostentan 23 unidades, seguido de unos sorprendentes Lobos con 21.

En la cuarta posición se sitúa el Motagua con 19 y más atrás están los equipos sampedranos, Marathón con 17 y Real España 15; los aurinegros con un partido menos. El CDS Vida cierra la tabla como los equipos con dos dígitos.

En los últimos lugares se encuentra el Victoria (9), Real Sociedad (8) y Honduras Progreso (6). Además, los tocoeños y ribereños son los que marcan la línea del descenso en la Liga Nacional.

Te puede interesar: Elías Burbara había renunciado, pero como respuesta fue ratificado 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido