Solani busca “convencer” a Fabián Coito para estar en la Copa Oro

Debes leer...

SIGUATEPEQUE.- Durante una conferencia de prensa realizada este día, el volante de la Selección Nacional, Edwin Solani Solano, aseguró que mediante el “trabajo” espera  “convencer” a Fabián Coito para ser tomado en cuenta para la Copa Oro.

“Trabajamos fuerte, de una buena manera para ser tomados en cuenta por el profesor, sabemos que tenemos bastantes compañeros de buena calidad, pero con el trabajo esperamos convencer al profe y poder estar en esa lista”, comenzó explicando el jugador verdolaga.

Solani también afirmó que la meta de la Selección es ir a competir a la Copa Oro, algo que en las últimas ediciones del torneo no se ha hecho. “La meta es prepararnos de una buena manera e ir a competir a la Copa Oro”.

Sobre su convocatoria a este microciclo, apuntó. “Siempre he tenido en mente a la Selección, ahorita estuvo ausente en muchas convocatorias. Creo que no venía pasando un buen momento y este llamado me motiva a seguir trabajando para ser el Solani que mucha gente vio”.

Preparación para la Copa Oro 

Para finalizar, Solani ratificó que para poder competir en la Copa Oro se necesita dar el máximo esfuerzo. “Queremos trabajar de buena manera para tener un rendimiento alto y poder competir. Esto es de trabajo día a día, exigirse, hacer buenos entrenamientos porque el enfoque está en eso, en trabajar y tener un buen nivel”.

Te puede interesar: Luis Suárez: “El máximo objetivo es clasificar nuevamente a un Mundial”

Honduras comenzará su participación en la Copa Oro el próximo martes 13 de julio ante Granada, el siguiente juego será el sábado 17 de julio contra Panamá y cerrará su participación en fase de grupos el martes 20 ante Catar.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido