ABC: Erling Haaland tiene ganas de jugar por el Real Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid y Haaland están continuamente en conversaciones para intentar acerca pretensiones.

Mino Raiola, agente del delantero noruego, sabe que su jugador está ansioso por llegar a la capital de España para vestir de blanco. En teoría, el coste de Haaland está en los 130-140 millones de euros.

ABC confirma interés de Haaland

Según ha informado el periódico ABC, Haaland habría comunicado a su entorno más próximo su deseo por llegar al Real Madrid en este mercado de fichajes.

El precio del noruego está en los 140 millones de euros teniendo en cuenta todas las comisiones. No es un jugador relativamente barato, Florentino tendrá que hacer un esfuerzo económico.

El deseo del jugador es vestir de blanco para la próxima temporada, y el Madrid hará todo lo posible por cumplir con esta operación si la pandemia lo permite.

Zidane lo quiere

Zidane está de acuerdo en fichar al futbolista nórdico. El equipo blanco corre la necesidad de fichar un delantero centro goleador que aporte ‘chispa’ en el ataque.

Haaland es, a día de hoy, el jugador perfecto para cubrir este deseo. Es joven y puede marcar unos 40 goles por temporada. Estamos hablando del ariete más efectivo del mundo.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido