16.6 C
Honduras
Martes, julio 27, 2021

Mauricio Dubón conectó su quinto jonrón de la temporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio Dubón sigue demostrando su buen nivel con los Gigantes de San Francisco. En la victoria 5-0 ante los Angeles el catracho conectó un nuevo cuadrangular, su quinto de la temporada.

Luego de pasar varios partidos en la banca, Dubón inició el juego como titular, pero en el jardín central y fue el noveno en la línea de bateo, sin embargo eso no le impidió colocar la ‘cereza del pastel’ en el triunfo de su equipo.

“Mauricio Dubón se une a la fiesta”, así fue el tweet con el que los Gigantes de San Francisco celebraron el jonrón de Dubón que a la postre ayudó para recetar una paliza a unos Angeles que no pudieron contrarrestar al mejor equipo de la Nacional.

En este juego el catracho tuvo cuatro oportunidades al bateo, en su primera oportunidad conectó el jonrón (segunda entrada), luego falló con un elevado al jardín derecho (cuarta entrada), en su tercera oportunidad volvió a conectar un inatrapable (sexta entrada) y finalizó su turno en la octava entrada.

Gran temporada de Dubón y los Gigantes 

Con estos dos imparables Dubón mejoró su promedio al bateo, el catracho llegó 0.245 de porcentaje, gracias a 36 inatrapables en 147 turnos al bate en 63 partidos, además ha logrado cinco cuadrangulares y seis dobles, con 18 carreras empujadas y 17 anotadas.

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias