18.1 C
Honduras
Sábado, septiembre 18, 2021

Douglas Martínez vuelve al Real Monarchs para tomar forma previo a los JJ.OO

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El delantero hondureño, Douglas Martínez, no fue convocado para el partido del Real Salt Lake ante Seattle Sounders en Lumen Field, sin embargo, para no perder ritmo competitivo, participó en el encuentro del equipo filial, los Real Monarchs.

El entrenador de Real Monarchs, el colombiano Jamison Olave, incluyó a Martínez en el once inicial y lo mantuvo hasta el pitido final.

Te podría interesar: Andy Najar es nombrado Jugador del Partido en victoria del DC United ante el Inter

La filial del Real Salt Lake igualó 1-1 contra Tacoma Defiance en Cheney Stadium de Washington. El gol del equipo de Douglas lo hizo el delantero Malik Johnson.

De acuerdo a información del periodista Eduardo Solano, Douglas Martínez habría solicitado jugar con las reservas del club. El canterano del Vida tomó esta decisión para tener minutos y llegar en mejor forma con la Sub-23.

En el actual campeonato de la MLS, Douglas tiene seis partidos disputados, divididos en 50 minutos. Todos los encuentros que ha jugado han sido entrando desde el banquillo.

El futbolista hondureño tuvo una lesión mientras disputaba el Preolímpico de Concacaf y sumado a que se unió tarde a la pretemporada, ha perdido minutos con el club estadounidense. Con esta idea de tomar ritmo podría ganar más oportunidades para el tramo final de la temporada.

Douglas Martínez continuará sumando minutos con Real Monarchs y en su siguiente partido se enfrentará a San Antonio FC el sábado 26 de junio.

Sub-23 en Microciclo

El entrenador de la Sub-23 de Honduras, Miguel Falero, ha realizado esta semana un nuevo microciclo de trabajo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lo más destacado de esta semana fue el regreso de futbolistas clave como Carlos Pineda y Jorge Álvarez, quienes no pudieron estar en el Preolímpico debido a lesiones.

También participaron tres legionarios: Denil Maldonado del Everton de Chile, Joseph Rosales del CAI de Panamá y Jorge Flores del Orta Nova de Italia.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias