Fabián Coito sobre Roger Espinoza: “Su decisión no es caprichosa”

Debes leer...

SIGUATEPEQUE. – El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, se refirió a la presencia del mediocampista Roger Espinoza en la prelista para la Copa Oro y aseguró que eso no significa que vaya a estar en la competencia.

Cualquier decisión de Roger es pensada y madura de un deportista que sabe su estado y lo que implica ir a una selección. Me tomé el atrevimiento de incluirlo en la lista, lo que no significa que vaya a participar porque respeto su determinación ya que sé que no es caprichosa sino muy pensada“, expresó Coito.

“Lo que decida lo voy a respetar, pero allí no va a terminar su participación porque tenemos conversaciones seguidas, hablamos de fútbol. Él tiene conocimiento del deporte hondureño”, añadió el uruguayo.

Espinoza tuvo la posibilidad de volver a la ‘H’ en la Copa Oro 2019, con Coito como DT. Sin embargo, una lesión se lo impidió y en agosto anunció su retiro de la Bicolor.

Marlon Licona 

Otro de los sorpresivos llamados de Fabián para este microciclo fue el del portero suplente de Motagua, Marlon Licona.

“A Licona fue primero por los antecedentes de gente de mi confianza que lo conocen. Lo he visto, me gustan algunos desplazamientos y movimientos en el arco, la voz de mando que tiene y su experiencia”, explicó Coito.

Está detrás de un arquero importante como Jonathan Rougier, no es fácil para él ganarse un lugar. Tengo sensación que puede ser un buen aporte”, manifestó en entrevista a Radio Cadena Voces.

Para cerrar, el estratega de Honduras habló de la próxima Copa Oro y prometió una mejor participación que la hecha hace dos años cuando cayeron en fase grupos.

“La última vez quedamos en deuda, lo tenemos claro. Vamos a ir en busca de mejorar la imagen que dejamos y seguir creciendo pensando en lo que tenemos por delante, porque ente septiembre y marzo nos jugamos mucho para el fútbol hondureño”, concluyó Coito.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido