Oficial: Real España enfrentará a Querétaro en Houston, Estados Unidos

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Real España jugará un amistoso de pretemporada ante los Gallos Blancos de Querétaro el próximo 8 de julio en Houston, Texas.

El cuadro aurinegro se enfrentará al equipo de la Liga MX en el Aveva Stadium, la casa del Houston SaberCats de la Major League Rugby.

La empresa organizadora del juego de exhibición fijó el precio de las entradas. Las butacas numeradas tiene un precio de 38 dólares (911 lempiras) y la entrada general cuesta 33 dólares (791 lempiras).

Los dirigidos por Raúl ‘Potro’ Gutiérrez enfrentarán al equipo de Jefferson Montero en la ‘Ciudad Espacial’ y solo dos días después disputarán un amistoso ante el Municipal de Guatemala.

El duelo ante los guatemaltecos será el sábado 10, en el Silverbacks Park de la ciudad de Atlanta, Georgia.

Originalmente Real España jugaría el 10 de julio en Tennessee contra Comunicaciones, pero el partido ante los ‘Cremas’ terminó siendo suspendido, por lo que ahora enfrentará al otro gran equipo del fútbol chapín.

La Máquina en pretemporada 

Real España inició su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021 el martes 15 de junio.

Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico se propusieron ser el primer club hondureño en comenzar con su preparación y lo han conseguido.

La ‘Máquina’ ya cuenta con los extranjeros Omar Rosas y Franco Flores con el grupo. Pronto se unirá el goleador argentino Ramiro Rocca, quien estará viajando el domingo y se unirá a los trabajos precompetitivos el lunes.

Finalmente, Mario Martínez y Allans Vargas no seguirán debido a la polémica por colaborar con Marathón Veteranos.

Sin embargo, sí se darán algunas renovaciones. En el seno españolista son optimistas con la extensión de contrato de Luis ‘Buba’ López, Jhow Benavídez y Darixon Vuelto.

Dentro del club confían en que los tres jugadores terminarán aceptando la oferta para extender su vínculo contractual.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido