Los Bucks se llevan el juego 3; Hawks en vilo por lesión de Trae Young

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS .- Con un descomunal último cuarto de 20 puntos, Khris Middleton comandó el triunfo del domingo de los Milwaukee Bucks 113-102 en la cancha de los Atlanta Hawks con el que se avanzan 2-1 en esta final de la conferencia Este de la NBA.

Los problemas para los Hawks podrían incrementarse por la lesión en un tobillo que sufrió en el tercer cuarto su estrella, Trae Young, que cambió el ritmo del partido.

El base, que terminó con 35 puntos y 6 triples, volvió a la pista en el último periodo pero, adolorido, no fue capaz de retomar su feroz ritmo anotador.

Los Bucks basaron su triunfo en el demoledor dúo que forman Khris Middleton, que sumó un total de 38 puntos, 6 triples y 11 rebotes, y Giannis Antetokounmpo, que firmó 33 puntos y 11 rebotes.

Middleton y Antetokounmpo son la primera pareja de compañeros en lograr cada uno más de 30 puntos y 11 rebotes en tres partidos de unos mismos playoffs.

Los Hawks, la gran sorpresa de estos playoffs tras eliminar a los Philadelphia 76ers, el mejor equipo del Este, tratarán de igualar la eliminatoria en el cuarto partido del martes de nuevo en Atlanta.

Los Bucks se llevan el juego 3

Los Bucks se colocaron por primera vez en cabeza en el marcador (82-80) a dos minutos del final del tercer cuarto, que los Hawks acabaron con el susto en el cuerpo por la lesión de Young.

Tras cometer una pérdida de balón cerca de la línea de banda, el liviano base dio un paso hacia atrás y pisó accidentalmente el pie de uno de los árbitros, torciéndose el tobillo derecho.

Con gestos de dolor, el base se retiró al vestuario a falta de 30 segundos para el final del tercer cuarto, cuando su equipo dominaba por tres puntos. Poco después el base regresó al banquillo y entró en la pista con nueve minutos por jugar, pero solo alcanzó a lograr un triple en medio del recital de Khris Middleton.

Te puede interesar: Hondureños siguen logrando medallas en CCCAN 2021

Middleton suele asumir la responsabilidad en los momentos decisivos para los Bucks, para evitar que Antetokounmpo sea llevado a la línea de tiro libre, y este domingo resolvió el juego prácticamente por sí mismo.

Con tres triples y 15 puntos casi seguidos, Middleton empujó a los Bucks a una ventaja suficiente para que los Hawks acabaran tirando la toalla y sentando a Trae Young pensando en el juego del martes. (AFP)

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido