Este es el tráiler de la película biográfica de Ibrahimovic ‘I am Zlatan’

Debes leer...

REDACCIÓN. – Sea por su calidad futbolística o sus polémicas acciones, Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras más reconocidas del deporte. Su talento y calidad desde sus inicios en el Malmo lo llevaron a los mejores clubes de Europa, por lo que han tenido una carrera sumamente exitosa.

Este 2021 los futboleros y seguidores del sueco tendrán la posibilidad de conocer mucho más de Zlatan Ibrahimovic gracias a la película ‘I am Zlatan’ que se estrenará en otoño.

Te podría interesar: Ibrahimovic se queda sin Eurocopa por una lesión en la rodilla izquierda

La productora cinematográfica italiana Lucky Red se encargará de la distribución de la película, que ha sido escrita por Jakob Beckman y David Lagercrantz.

La película está basada en la autobiografía llamada ‘Io, Ibra’, que Lagercrantz escribió en conjunto con Ibrahimovic.

Dominic Bajraktari Anderson interpretará a Zlatan (en la película de los 11 a los 13 años) y Granit Rushiti cuando el sueco tenía de 17 a 23 años.

Lee también: Amazon estrena el tráiler de “Maradona, sueño bendito”, la serie del astro argentino

La vida de Ibra

Su ciudad, su familia, sus sacrificios y cómo llegó a jugar futbol con el Malmo es un poco de lo que veremos de Zlatan en su biografía llevada al cine. También estará su llegada y explosión en el fútbol europeo con el Ajax en los Países Bajos.

Venir de una familia de inmigrantes hizo que la vida y carrera deportiva no fuera fácil para Ibrahimovic. ‘I am Zlatan’ retratará su vida de una manera diferente, no sólo como la de una superestrella del futbol.

La historia destacará al goleador de época y a la persona que tiene problemas de todo tipo en su día a día.

Mira el tráiler de la película biográfica de Zlatan Ibrahimovic:


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido