José Mario Pinto: “Estoy con la fe en Dios de poder estar en la lista”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El volante de la Sub-23 y del Olimpia, José Mario Pinto, no escondió la “ansiedad” en el grupo pues ya quieren conocer la lista definitiva del entrenador Miguel Falero.

La Sub-23 esta cerca de enviar el listado de los jugadores que representarán a Honduras en la justa olímpica y los futbolistas están ansiosos por saber si su nombre estará o no.

“Uno se siente nerviosos, ansioso, el grupo está reducido, pero en lo personal creo que he trabajado bien, he mejorado en muchos aspectos y estoy con la fe en Dios de poder estar en la lista y representar al país de la mejor manera y cumplir ese sueño de jugar unos olímpicos”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Riguroso trabajo en la “H” en la preparación para los Juegos Olímpicos 

Pinto, aseguró que a medidas el tiempo pasa las cargas y la intensidad aumentan en cada práctica, pues quieren llegar en gran forma y estar a la altura de la competencia y de los rivales.

“Los trabajos han sido fuertes, pues el torneo es de alta intensidad al igual que lo rivales, la parte física y mental igual, estamos muy motivados y esperamos dar o mejor de nosotros y hacer una buena presentación”.

Honduras en Tokio enfrentará a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur, rivales que según el mediocampista serán de mucha exigencia y por ello los están estudiando mediante vídeos.

“Hemos analizado con algunos vídeos a las rivales para ver sus puntos fuertes y débiles, pero estamos concentrados en nosotros y en fortalecer nuestras debilidades. Esperamos pasar la fase de grupo”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido