Cesar Guillén: “Mi sueño es ir a la Copa Oro”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El seleccionado nacional, César Guillén, dijo en conferencia de prensa que el estar en el equipo de todos era un meta.

“Estaba de vacaciones con mi esposa y mi madre cuando recibí esta bendición, jugar en el equipo de todos era el sueño de niño, transformándolo en realidad”.

“A pesar de que me quedé muchas veces fuera de las selecciones menores, pero hoy descubrí nuevamente que los tiempos de Dios son perfectos y el pasado ya no importa sino esta gran oportunidad de mi vida”.

Cesar Guillén y sus posibilidades de ir a la Copa Oro 

De la posibilidad real de viajar a la Copa Oro, dijo que está motivado para quedarse con un puesto, pero el que decide es el entrenador:

“Yo trabajo en todo lo que me pide el profe Fabián Coito, el grupo es muy distinto, se trabaja con todo profesionalismo, se cubren todos los detalles y mi sueño es ir a la Copa Oro“.

“Sino se da, debo estar fuerte para asimilarlo y seguir luchando, el hecho de estar acá significa que el seleccionador me tiene lista para cualquier momento y debo estar preparado para todo”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido