El “pique” en la cancha entre Costly y Keylor Navas: “Le dí un zape”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El ex-seleccionado de Honduras, Carlo Costly, habló de la rivalidad que se tiene con el arquero costarricense del PSG: Keylor Navas.

En una entrevista que tuvo el “cocherito” con el medio costarricense “TD Más”, Costly fue consultado por el “inicio” de dicha riña.

Así comenzó la “riña” entre Costly y Navas 

Carlo narró que todo comenzó cuando él le rompió el tabique nasal en 2009 por el juego de Eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 en San Pedro Sula, partido en el que la “H” vacunó 4-0 a los ticos.

“En el partido contra Costa Rica, que les metimos cuatro. Fue en una jugada accidente, cosas del fútbol porque se tiene roces, con la rodilla le fracturé el tabique de la nariz y desde ahí tenemos ese pique”.

La revancha de Keylor 

Keylor no se quedó contento, en 2013, rumbo a Brasil 2014, el hoy portero del PSG le propinó un golpe en la espalda al hondureño.

Costly, entre risas, como es característico en él, dijo que se desquitó en el estadio Olímpico a propósito.

“Después, voy a Costa Rica yo y él me pegó un golpe en la espalda. Luego jugamos aquí que ganamos 1-0 con gol de Jerry Bengtson. Jerry se la cruza y él queda hincado como el “cristo”; entonces yo le voy por detrás y le dí un “zape”, me correteó y le dijo al árbitro”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido