Mauricio Dubón inicia con pie derecho su faceta con los River Cats

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio Dubón ya jugó su primer partido con los Sacramento River Cats este jueves por la noche, luego de haber sido bajado a las Ligas Menores por los Gigantes de San Francisco.

En su primero juego con Sacramento, Dubón conectó dos inatrapables en cinco turnos al bate. Además, impulsó dos carreras y anotó una. De esta forma, el beisbolista catracho inició con pie derecho su camino en Triple-A.

A pesar de encontrarse en las Ligas Menores, Mauricio Dubón todavía es uno de los 40 intocables de los Gigantes, esto le permite tener la posibilidad de poder ser ascendido nuevamente a las Grandes Ligas.

Anteriormente, Dubón había jugado 609 partidos en Triple-A sumando un total de 2371 turnos al bate, conectó 712 imparables y logró un porcentaje de .301, con 127 dobles, 16 triples y 46 cuadrangulares. Además, impulsó 287 carreras y anotó 384.

Te puede interesar: Majlinda Kelmendi: La Heroína de Kosovo que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

¿Por qué Mauricio Dubón bajó a Triple-A?

De acuerdo a lo expresado por el entrenador de los Gigantes de San Francisco, Gabe Kapler, el hondureño bajó a las ligas menores por el su porcentaje que presentó en el bate.

“Creo que, ante todo, queríamos que Dubón tuviera turnos al bate consistentes. Ha sido una verdadera lucha darle sus oportunidades y nos hemos topado con una racha bastante decente de lanzadores diestros. Ha habido un par de zurdos allí donde hemos podido hacer que Mauricio inicie de manera consistente, pero no lo suficientemente consistente como para que él entre en un buen ritmo”, explicó en entrenador de los Gigantes.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido