Japón y Alemania: Los fogueos de la Sub-23 para los Juegos Olímpicos

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- De manera oficial, se confirmó que la selección sub-23 de Honduras previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio tendrá dos amistosos de alto calibre.

Así los amistosos de la “H”

Los dirigidos por el técnico, Miguel Falero,  jugarán primero ante Japón el día el lunes 12 de julio en el estadio Yodoko Sakura de la ciudad de Osaka.

El partido será a las 7:30 de Japón (4:30 de la mañana de Honduras).

El segundo encuentro será el sábado 17 ante la representación de Alemania, según lo confirmó el técnico del equipo catracho, Miguel Falero.

Las acciones ante los teutones serán en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama, en horario por confirmar.

“Como todos saben la competencia se ha venido corriendo y todas las selecciones hemos tenido inconvenientes para prepararnos. Jugaremos ante Alemania el día 17 y ese juego nos va a ayudar mucho para llegar bien a nuestro debut ante Rumania“, informó Falero.

Honduras en Tokio 2020

La selección de Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B, junto a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Los catrachos debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima.

El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio en la localidad de Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido