Cuatro estrellas de las Grandes Ligas se suman al equipo olímpico de EEUU

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los lanzadores Edwin Jackson y David Robertson, campeones de la Serie Mundial, se encuentran entre las cuatro estrellas de las Grandes Ligas nombradas para el equipo de béisbol de Estados Unidos de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los estadounidenses competirán por la medalla de oro contra el equipo anfitrión de Japón, Corea del Sur, México, Israel y la República Dominicana en el torneo olímpico de béisbol que arranca el 28 de julio.

El perfil de los refuerzos 

Jackson, un diestro de 37 años, ha lanzado para un récord de 14 equipos de las Grandes Ligas en 436 juegos a lo largo de 17 temporadas, comenzando en los Dodgers de Los Ángeles en 2003 y militando más recientemente en los Tigres de Detroit en 2019.

El lanzador, elegido para el Juego de las Estrellas (All-Star) de 2009, ganó una Serie Mundial con los Cardenales de St. Louis en 2011.

Por su parte, Robertson, relevista diestro de 36 años, alzó otra Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 2009 y fue All-Star en 2011 con un promedio de carreras ganadas de 1,08 en 70 apariciones.

Los otros dos All-Stars de Grandes Ligas convocados son Todd Frazier, con dos participaciones en el Juego de las Estrellas, y Scott Kazmir, con tres.

Frazier, de 35 años, jugó 11 temporadas en las Grandes Ligas militando hasta mayo con los Piratas de Pittsburgh.

En total, el equipo estadounidense cuenta con 14 exjugadores de Grandes Ligas, así como con algunas de las mejores promesas de los clubes de desarrollo.

El equipo está dirigido por Mike Scioscia, que ganó dos títulos de Serie Mundial como jugador con los Dodgers y otro como entrenador de los Angels en 2002.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido