Osman Madrid asegura que Olimpia no le teme a Marathón

Debes leer...

Redacción. El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, aseguró que el equipo está listo para enfrentar al Marathón en semifinales del torneo de Clausura.

Osman reconoce el buen trabajo que realizan los marathones de la mano de Salomón Nazar, pero advierte que no le tienen miedo.

En el programa Meridiano Deportivo de Freedom, Madrid indicó que Olimpia está listo para enfrentar a Marathón el día, hora y estadio que ellos estimen conveniente.

Marathón fue el único equipo que le ganó al líder del torneo de Clausura y es la primera piedra en el camino hacia la Copa 36 en la Liga Nacional.

Respeto, pero no temor

Osman Madrid expresó que respetan a Marathón como buen competidor, como equipo de tradición, pero miedo no le tienen, así como el verde no le teme al blanco.

“Es una competencia en el campo de juego y estos son dos partidos que son del agrado de la afición”, dijo el dirigente olimpista.

Madrid pidió a la afición de ambos clubes que los acompañen, pues ambos necesitan los recursos económicos.

Ante la falta de decisión de los “esmeraldas” de dónde recibir a los “merengues”, Osman enfatizó: “Donde Marathón decida tenemos que ir a jugar”.

“En el fútbol no se saben los resultados, a veces se juega en un lugar, se gana y se pierde, pero donde decida Marathón allí vamos a jugar”, sentenció.

El delantero Jorge Benguché trabaja fuerte para llegar al cien a la semifinales contra Marathón.
El delantero Jorge Benguché trabaja fuerte para llegar al cien a las semifinales contra Marathón.

Completos

El vicepresidente del Olimpia destacó que los dos fines de semana que estuvieron sin jugar le permitieron al técnico Pedro Troglio recuperar a varios futbolísticos con problemas físicos.

“Estos espacios sirven para recuperar jugadores que traían recargas y estamos listos para enfrentar al Marathón que ha sido difícil para Olimpia“, señaló.

Insistió que Olimpia está preoparado para enfrentar los partidos de las semifinales ante un rival que los ha complicado.

“Si nosotros hacemos un gran trabajo avanzamos y si Marathón saca los resultados, pues serán ellos los clasificados”, finalizó.

Te puede interesar: Julio “Palomo” Rodríguez espera una serie pareja contra Potros de Olancho FC


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido