“Argueta está físicamente bien, no tiene ninguna lesión”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El preparador físico del CDS Vida, Leonel Flores, aseguró que el lateral derecho Carlos Argueta si estaba en condiciones para poder asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Argueta, quedó al margen de la convocatoria la Sub-23 debido a que Miguel Falero indicó que padecía de una lesión “en los isquiotibiales”, sin embargo, Leonel Flores desmintió lo expuesto por el entrenador de la ‘Mini H’.

“Yo recibí la constancia médica y él está bien físicamente. Era concretamente falso (lesión que a la que se refirió Falero). Tengo el reporte que me mandó el médico donde lo daban de alta. No estoy de acuerdo con la decisión, la respeto porque es un cuerpo técnico, pero uno tiene que reaccionar ante ciertas situaciones”, explicó Leonel Flores en el programa radial Gol a Gol.

Leonel Flores: “Nadie tocó el tema de Argueta”

El preparado físico también lamentó que solo le haya hecho eco de la lesión de Kervin Arriaga, pues Argueta era igual de importante y estuvo en el Preolímpico y en los microciclos de la Sub-23.

“Estuvo entrenando en los microciclos, no tiene ninguna lesión. Yo tengo el reporte médico. Veo que hubo una polémica con Kervin Arriaga y nadie ha tocado el tema de Argueta, creo que él ha sido sacrificado, jugó el preolímpico, se lesionó en el primer juego, luego lo recuperaron y lo hizo bien en la final, y ahora llaman jugadores que no han estado en el proceso, respeto eso, son buenos futbolistas, pero tuvo que haber una mejor escogencia. Conociéndolo a él dio más de lo que tuvo que dar, pues jugó lesionando la final y eso le provocó una recaída. No es porque sea del Vida, tenía sus sueños y anhelos de estar en los Olímpicos”, cerró Leonel Flores.

Te puede interesar: Tercer fichaje aurinegro: El colombiano Yesith Martínez se une al Real España

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido