Brasil clasifica a la Gran Final de la Copa América

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Con un primer tiempo redondo, Brasil se clasificó a la final de la Copa América-2021 al vencer 1-0 a Perú en Rio de Janeiro.

Acciones del partido 

El dominio brasileño fue claro al cabo de los primeros 45 minutos, los de Tite tuvieron las situaciones más claras de gol.

En el comienzo del partido, Neymar tuvo una situación clara de gol en el minuto 7.

La figura del arquero Pedro Gallese destacó gracias a una triple atajada contra Casemiro, Neymar y Richarlison en el minuto 18.

Tras esa increíble atajada, el conjunto peruano no logró resistir el cero.

“Paquetázo”

Lucas Paquetá terminó marcando el 1-0 parcial a los 35’ luego de un pase de Neymar tras una gran jugada.

El jugador del Olympique de Lyon simplemente empujó la pelota tras la individual de su compañero que milita en el PSG.

Tras el final del primer tiempo, el conjunto brasileño es el claro dominador del juego con la mayoría de las situaciones de gol y la posesión de la pelota.

Los de Tite terminaron la primera parte con un 64% de posesión sobre el 36% de Perú y 7 remates efectivos al arco contra 0.

Perú “valiente”

Aunque Perú se sacudió en el segundo tiempo, llegando a exigir a Ederson, la solidez defensiva de la ‘Canarinha’ se impuso sobre unos incas batalladores, pero que sintieron la ausencia del sancionado André Carrillo.

Brasil volvió a cargarse una victoria contra los peruanos, a los que goleó 4-0 en la fase de grupos y 3-1 en la final de la Copa América-2019, también disputada en el templo sudamericano.

¿Se viene la final del siglo?

Los ojos de la poderosa ‘Seleçao’ ahora se enfocarán en el duelo entre Argentina y Colombia, que chocarán el martes en Brasilia.

En los pies y cabeza de Lionel Messi estará pelear el trofeo con su amigo Neymar en una nueva edición de un clásico mundial.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido