A Luis Garrido no le inquieta que Hernán Medford sea el técnico del Herediano

Debes leer...

Redacción. El contención Luis Garrido ya está recuperado de su lesión y aseguró que las expectativas son las mejores para el partido ante Herediano.

Garrido informó que “la Máquina” ha trabajado muy bien y están mentalizados en seguir avanzando en el presente torneo de la Concacaf.

En conferencia de prensa, Garrido consideró que este jueves es primordial hacer las cosas de la mejor manera e ir con una buena renta al partido de vuelta.

Aseguró que las dos derrotas consecutivas en el torneo local no les afectará, pues el duelo contra el Herediano de Costa Rica es otra cosa.

Garrido ha trabajado fuerte.
El contención del Real España, Luis Garrido, dijo en conferencia de prensa estar listo para el partido de este jueves.

Vargas afinó todos los detalles

El volante españolista destacó el trabajo previo que ha realizado el técnico Héctor Vargas para quedarse con la victoria ente el equipo tico.

“Sabemos que el profesor viene dirigiendo bien, conocemos de su capacidad para poder dirigir el grupo y estamos mentalizados sobre lo que significa este torneo”, dijo.

Definió al Herediano como un gran club, pero advirtió que en la cancha serán 11 contra 11 y espera que “la Máquina” esté a la altura.

Destacó que en el torneo de la Concacaf van paso a paso y en esta serie particular serán 180 minutos con un rival de mucho cuidado.

Reconoció Garrido que “no nos van a regalar nada, como nosotros tampoco les vamos a reglar nada. Estamos con la mentalidad al tope sobre lo que vamos a hacer”.

Es otra historia

Ante la realidad que el técnico del Herediano, Hernán Medford, conoce bien el mundo españolista, Garrido no cree que esto sea una ventaja para los visitantes.

“Él (Medford) estuvo en su momento acá, ahora es otra historia. Tenemos un cuerpo técnico que ha venido trabajando muy bien y que sabe estudiar a los rivales”, señaló.

Además, siguió contado: “Todos los partidos son diferentes”.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido