A Manuel Keosseián no le gustó como jugó Honduras ante Guatemala

Debes leer...

Redacción. El técnico del Marathón, Manuel Keosseián, fue crítico con la Selección Nacional de Honduras y dijo que no le gustó como jugó particularmente contra Guatemala.

El DT uruguayo de los verdes participó, este miércoles, en el lanzamiento de la camisa color rosa conmemorativa a la Lucha Contra el Cáncer de Seno.

En esta noble causa está participando el equipo Marathón y Diunsa con la puesta en venta de la camisa rosa de la marca Joma a un costo de 1,090 lempiras.

“No me gustó como jugó la Selección, el resultado contra Guatemala es bueno. Para nosotros (los técnicos) en el fútbol lo más importante es ganar, es lo único que sirve”, dijo.

Bajo rendimiento

El DT de los “esmeraldas” insistió que el rendimiento del equipo hondureño no le gustó. “Me gustó más Guatemala que Honduras“, expresó.

Keosseián destacó que los guatemaltecos presionaron más, crearon más acciones de gol, aunque lo importante es que Honduras ganó.

El estratega de los verdes no quiso referirse al trabajo del seleccionador Diego Vázquez y se limitó a decir que “Honduras es un equipo joven y además el técnico es nuevo”.

“Manolo” agregó que Honduras presentó muchos futbolistas nuevos que apenas salen a nivel internacional.

“Hay que darle tiempo al técnico (Diego) no es de un día para otro que se hacen las cosas, pero el partido de ayer (martes) fue más favorable para Guatemala”, insistió.

Guatemala tuvo mayor posesión de balón.
Para Manuel Keosseián lo único bueno para Honduras fue haber ganado el partido contra Guatemala.

 Nada de polémica

Manuel Keosseián aclaró que no es una crítica la que realiza, sino que es un hecho real lo que se vivió en el amistoso contra Guatemala.

“Ganó Honduras y me alegra porque participaron los dos jugadores del Marathón (Edwin Solani y Clayvin Zúniga) cuando el partido se dio vuelta”, anunció.

Por la participación de sus dirigidos, Keosseián expresó que está contento.

Además, informó en relación a su equipo en el torneo de Apertura que están con la ilusión de ser campeones.

“La ilusión no nos la quitará nadie y nosotros estamos trabajando para eso”, enfatizó.

También recordó que desde principio de campeonato él dijo que quieren llegar a la final como la mayoría de los clubes en competencia.

“Tenemos un grupo de jugadores muy unido, comprometidos con el equipo y entre ellos mismos”, finalizó Keosseián.

Te puede interesar: Marathón y Diunsa presentan camisa rosa conmemorativa a la Lucha Contra el Cáncer de Seno


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido