Redacción. El técnico del equipo Motagua, Ninrod Medina, dijo tomar con tranquilidad los primeros resultados que han obtenido en la gira amistosa que realizan por los Estados Unidos.
En los dos primeros juegos, los azules perdieron 0-1 contra Comunicaciones y 2-3 frente a Municipal, ambos clubes guatemaltecos.
La revancha contra los Cremas está programada para este viernes en el Trinity Health Stadium de Hartford.
Los azules cerrarán la gira por los Estados Unidos, el próximo domingo 23 de julio enfrentando al Olimpia en el clásico hondureño. El escenario será el Subaru Park de Philadelphia.
Llegarán bien al torneo
El entrenador del Motagua dialogó con los periodistas hondureños que residen en el país del norte y les aseguró que el equipo llegará fino al inicio del torneo de Apertura.
Ninrod Medina reconoce que los resultados no son los esperados, pero advierte que los juegos le han servido para afinar ciertos detalles que abonarán a beneficio del club.
“El equipo muestra una buena cara y los resultados son circunstancias de la pretemporada”, dijo Ninrod.
Luego agregó: “Ya lo habíamos comentado que nos ayudaría de cara a los dos torneos (Apertura 2023 y la Copa Centroamericana de Concacaf) que tenemos por en frente”.
“Estamos convencidos que se está haciendo un buen trabajo”, enfatizó.
El deseo de los aficionados
Ninrod dijo tener claro que el aficionado de Motagua exige título y aseguró que él como técnico está comprometido con el sueño de toda la familia azul.
El DT de los motagüenses confió que se está trabajando con la misión de contar con un equipo agresivo tanto en defensa como en ataque.
Asimismo, mencionó que todos los refuerzos que han llegado lo hacen para sumar y espera que se acoplen lo más pronto posible a la idea de juego que desea implementar.
Medina dijo que espera que sus dirigidos muestres otra cara en el encuentro del viernes contra Comunicaciones y el domingo frente a Olimpia.
Le puede interesar: Lobos UPNFM presenta sus siete altas para el torneo Apertura