“A principio de año nadie daba un peso por nosotros”, recuerda Mauricio Dubón

0
40
Mauricio Dubón
Mauricio Dubón y los Houston Astros no tuvieron un buen arranque de temporada, pero supieron reponerse y ahora van con todo por el campeonato de la Liga Americana.

REDACCIÓN. El hondureño Mauricio Dubón valoró que, pese al mal inicio de temporada en la Major League Baseball (MLB), los Houston Astros se levantaron y conquistaron la División Oeste de la Liga Americana.

Publicidad Cronómetro

“Feliz por contribuir y poder colaborar”, declaró el pelotero ‘catracho’ de 30 años, en una entrevista brindada al medio de comunicación Diario Diez.

“A principio de año nadie daba un peso por nosotros y ahora gracias a Dios estamos celebrando. Esto es algo que nos llena mucho de orgullo”, dijo.

Houston Astros ganaron la División Oeste y ahora van por la Liga Americana. “Ahí vamos, echándole ganas con la garra ‘catracha’. No nos cagamos a nada ahorita”, avisó el beisbolista nacido en San Pedro Sula.

“Todo el mundo sabe como comenzamos el año, 7-19. Nadie lo ha hecho en 100 años y poder hacerlo es algo muy increíble”, añadió Mauricio Dubón, refiriéndose a la gran remontada que hicieron.

Mauricio Dubón
Después de conquistar la División Oeste, Mauricio Dubón y los Houston Astros van por la Liga Americana; soñando, además, con la Serie Mundial.
Leer también: Mauricio Dubón hace jonrón de dos carreras en triunfo de Astros

Palabras de Dubón

“Ahí es donde se ve el equipo que tenemos y la responsabilidad que existe. Desde mayo le estamos haciendo huevos en partidos importantes”, declaró.

“Y logramos poder ganar esto. Es algo de que Dios está a cargo”, agregó el pelotero, que además de aportar a la ofensiva, está haciendo una gran temporada a nivel defensivos en las bases y en los jardines.

Sobre su 2024 en las Grandes Ligas, Dubón contó que es el año de “más aprendizaje, tratando de jugar primera, tercera. Esto me ayudó más como jugador, como pelotero y gracias a Dios las cosas pasan por algo”.

Respecto a su gran nivel y mantenerse trabajando con humildad, el hondureño dijo: “Es difícil, este juego no es donde uno puede estar muy alto”.

“Porque te los baja. Yo creo que es más la gente que tengo a mí alrededor, mi familia, mi esposa, que me ayuda a no subirme y no bajarme mucho”, añadió.

A los aficionados hondureños, Dubón mando a decir: “Gracias por el apoyo. He visto los comentarios que ponen y es algo que lo llena mucho de orgullo”.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.