REDACCIÓN. Debido al mal momento que vive el Génesis Comayagua, surgieron rumores sobre la posible salida del técnico Reynaldo Tilguath; sin embargo, el presidente del club, Milton Flores, aseguró que el ‘Chino’ se mantiene en el banquillo.
“Al ‘profe’ Tilguath lo están sacando desde ya días, él sigue”, aclaró de forma contundente el máximo directivo del combinado ‘carpintero’, en una entrevista brindada al medio TVC.
“Yo tengo una buena relación con el cuerpo técnico y jugadores; incluso, yo le preguntaba a los jugadores si tenían algún problema con el profesor Tilguath“, relató.
“Pero todos me dicen que no. Ya si ellos están mintiendo son otros veinte pesos. Si ellos no quieren al profesor, que me lo digan. Es de la forma en la que el ‘profe’ pueda salir”, aclaró Flores.
“Le decía a cada uno que estudien lo que está pasando o si alguno se está descuidado. Uno dice descuidarse, uno piensa que andan parrandeando, no necesariamente”, comentó.
Leer también: Motagua cumple con una golea a Génesis en su visita a Comayagua
Mensaje del presidente
“También la alimentación con lo que están comiendo, no están durmiendo. Y algunos tienen vicios del Atari, del Nintendo, se desvelan, cada uno somos responsables”, dijo el presidente del Génesis.
“Es difícil estar perdiendo, pero cuando ves la tabla de posiciones, son dos puntos de diferencia con Real Sociedad. No estamos muy alejados, pasa que es uno torneo diferente a los dos que hicimos en el pasado”, agregó.
Génesis Comayagua viene de perder por goleada 3-0 frente a Motagua, de local en el Carlos Miranda por la Jornada 7. Lo próximo para los ‘carpinteros’ será medirse la noche del miércoles de visita contra Marathón, por la Jornada 8.
“El fútbol hondureño se está muriendo, no es solo que el equipo pierda, es un fenómeno a nivel de país, no es de resultados”, lamentó el presidente del Génesis.
“El equipo que únicamente le jala afición es el Olimpia, el aficionado ha perdido la motivación de venir a un estadio por factores: clima, precios, lo peligroso que se vuelve ir a un estadio, malos espectáculos”, añadió Flores.