REDACCIÓN. El hondureño Kervin Arriaga debutó de gran manera el fin de semana con el Real Zaragoza y los hinchas de ese club de la segunda división de España aprobaron su rendimiento.
A través de la red social X, en la cuenta del combinado ‘blanquillo’, la afición se pronunció sobre la participación de Arriaga en el empate 2-2 contra Tenerife por la Jornada 23.
“Bastante bien, fuerte atrás, con pases y conducciones coherentes. Para ser su debut con una semana de entrenamientos le doy buena nota”, escribió un hincha sobre Arriaga.
“Tiene unos cojones que no caben en el estadio, es lo que le falta a todos nuestros jugadores sobre todo defensas. Por lo poco que hemos visto: titular y sobre todo que no tiene miedo ir al balón”, comentó otro aficionado.
“A mí me ha gustado. Por fin alguien con músculo y que va al choque”, agregó otro zaragocista, destacando la capacidad física del ‘Misilito’, volante mixto de 27 años.
“No lo hemos visto mucho. Pero parece sólido defendiendo, de ir con todo a los balones divididos y de luchar. Con el balón en los pies me falta verlo más”, comentó otro.
“Me ha gustado lo que he visto. Que va a ser titular indiscutible no lo duda nadie”, mencionó alguien más de la afición zaragocista entre los comentarios sobre el debut del jugador hondureño.
Puede leer: Kervin Arriaga tendrá ‘compañía catracha’ en el Real Zaragoza
Arriaga aprobado
“No se le ve mal, no sé complica la vida y, sobre todo, no se la complica al portero tampoco. Tuvo algún desplazamiento en largo bueno. Para ser el primer partido no me disgustó y creo que jugará muchos minutos”, añadió un hincha.
“Aporta algo que nos hacía mucha falta: intensidad. Del trato de balón poco que opinar de momento, no es que haya tenido mucha oportunidad para demostrar su nivel”, mencionó otro.
Y es que, contra el Tenerife, el ‘catracho’ no formó parte de la alineación titular, pero sí saltó a la cancha en el 46′ para disputar toda la segunda parte. Al momento de entrar al campo, su equipo perdía.
Miguel Ángel Ramírez, técnico del Real Zaragoza, confió en el ‘Misilito’ Arriaga para intentar remontar el resultado, ubicándolo en la zona medular como volante de contención.
Ciertamente, con Arriaga en el campo, el cuadro ‘blanquillo’ mejoró sus prestaciones con respecto a la primera mitad. De hecho, pasó a dominar el juego y acabó empatando 2-2.