REDACCIÓN.- La Liga Premier de Bosnia vivió un episodio tenso en el partido entre Velez Mostar y Borac Banja de la jornada 10 de la liga local, cuando varios aficionados entraron al campo a increpar al colegiado del encuentro, Sabrija Topalovic, quién suspendió el partido.
Sin embargo, la situación se salió de las manos cuando se conoció que cuatro personas interceptaron el vehículo de la terna arbitral en un túnel. “Tras haber dañado el auto, lo incendiaron. Una persona herida fue hospitalizada en Jablanica” declaró la policía.
Reacción que sorprendió a propios y extraños, esto debido al segundo gol que marcó el Borac, actual campeón de Bosnia, lo que llevó a la irrupción de los aficionados al terreno de juego.
En Bosnia, los ultras del Velež Mostar saltaron al campo de juego para atacar al árbitro, a pocos minutos del final!
Pero eso no es todo! Después del partido, siguiendo al árbitro, lo emboscaron y le quemaron el auto!!! ??⚽pic.twitter.com/h6kAeEjUSI
— Fodboldworld (@fodboldword) September 22, 2021
El fútbol en Bosnia y Herzegovina recientemente tuvo antecedentes de corrupción por parte de los jueces. Ya que el año pasado, dos árbitros y el responsable de la comisión de arbitraje de segunda, fueron inculpados por recibir honorarios que iban desde 1,500 a 3,500 euros por partido.
Te puede interesar: Fórmula 1 confirma las fechas para el regreso del Gran Premio de Miami
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ