Agente de Dembélé responde a la amenaza del Barcelona: “Haremos valer los derechos del jugador”

ESPAÑA.- La renovación de Ousmane Dembélé con el Barcelona se complicada más cada minuto que pasa. Desde el club amenazaron que si no renovaba no iba a jugar, amenaza que fue respondida por el agente del jugador, Moussa Sissoko. 

Durante una entrevista con RMC Sportel presentante de Dembélé aseguró que no entiende las amenazas del Barcelona porque mandar al jugador a la banca está prohibido y dejó claro que hará que respeten los derechos de su jugador.

“No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmaneno fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelonahubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y sólo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario”, explicó.

“Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador”, agregó.

Ousmane Dembélé junto a su agente Moussa Sissoko.

Sissoko fue claro al explicar que si las negociaciones continúan de la misma forma será difícil que Dembélé pueda seguir jugando para el Barcelona.

“No sabemos lo que vamos a hacer, no hay nada hecho. Pero los dirigentes están perdiendo solo a Ousmane. Desde el principio demostramos que queríamos discutir, con condiciones claro, pero sin cerrar la puerta”, concluyó.

El Barcelona deberá apurar las negociaciones con Dembélé, ya que si no lo vende en el mercado invernal (que termina el 31 de enero) el jugador podrá irse gratis el 31 de junio, fecha en la que expira su contrato.

Te puede interesar: Lewandowski: “¿Por qué Messi no me votó? Quizá esté enfadado conmigo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido