Redacción. El delantero argentino de Motagua, Agustín Auzmedi, ya palpita el primer clásico capitalino contra Olimpia, pero en tierra estadounidense.
Azules y blancos se encuentran realizando una gira por los Estados Unidos que incluye el duelo entre ambos, este próximo domingo 23 de julio en el Subaru Park de Philadeplhia.
Auzmendi ha tenido la oportunidad de enfrentar al actual bicampeón hondureño, pero lo hizo con la camisa de Potros de Olancho FC.
Precisamente con los olanchanos llegó a la final frente a Olimpia y pudo hacerse presente en el marcador en el juego por el título del pasado torneo de Clausura.
Nuevas sensaciones
El goleador sudamericano comenzó a sentir la diferencia de estar con Potros de Olancho FC y en Motagua, donde en este último solo cuenta ganarlo todo.
Por lo anterior, Auzmendi está consciente que el clásico del domingo contra Olimpia tendrán que salir a ganar, independientemente que sea amistoso.
“Hay que ganarlo, hay que hacer un buen juego. Si bien son partidos de preparación para ir afinando lo que quiere el cuerpo técnico, el aficionado quiere el triunfo”, dijo.
Azumendi insistió que “tenemos que intentar ganarlo porque obviamente es un clásico”.

Dos partidos por delante
El atacante sudamericano lamenta haber perdido los dos primeros juegos de la gira contra Comunicaciones (0-1) y Municipal (2-3) de Guatemala.
“En ambos hicimos un buen juego, pero no se nos dio el resultado que buscábamos y esperábamos”, señaló.
Agustín Auzmedi consideró que el viernes contra Comunicaciones y el domingo ante Olimpia tendrán que seguir esforzándose para comenzar a ganar.
Le puede interesar: A Ninrod Medina no le asustan los resultados en la gira por Estados Unidos