Redacción. Con unos minutos de participación en el segundo tiempo, Alberth Elis sufrió la primera derrota en la Ligue 2 con el Girondins ante el Guingamp por 1-0.
El único tanto del encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Girondins, cayó apenas a los 6 minutos, por intermedio de Jéremy Livolant.
Con la intención de buscar el tanto del empate que nunca llegó, el técnico David Guion mandó a la cancha, a los 68 minutos, a la “Panterita” que se fue en blanco.
El también seleccionado nacional muestra que está bajo de ritmo, luego de salir de una lesión que lo apartó de las canchas por varios meses.
Elis se recupera a paso lento
Al llevar una recuperación lenta en lo físico y futbolístico, Elis solo ha tenido minutos en los tres partidos que ha ingresado de cambio.
Además, que su mente está puesta en las ofertas que han venido de equipos de Portugal, Inglaterra, España y Turquía.
Los que más se han acercado al delantero catracho son: Leeds United, Stade Rennes, Rayo Vallecano, Galatasaray, Besiktas y Porto de Portugal.
De todos estos clubes interesados, el turco Galatasaray es quien ha presentado la propuesta concreta al Girondins, dueño de la ficha de Elis.
De acuerdo a lo informado por el diario francés L´Equipe, el Nantes de la Ligue 1 de Francia y el Norwich City de la segunda división de Inglaterra, quieren al catracho.
Sin embargo, la fecha de inscripción en las ligas europeas están por cerrarse y con ellas las aspiraciones de la “Panterita” de cambiar equipo.
No estuvieron finos
Con la derrota de este sábado, el Girondins se ubica quinto en la tabla de posiciones con 8 puntos, producto de dos triunfos e igual cantidad de empates.
El técnico David Guion lamentó la derrota en casa. “Creo que en comparación con nuestros dos partidos anteriores en casa contra Valenciennes y Niort fuimos mejores con el balón”.
“Creo que tuvimos el control contra este equipo, lamentablemente en los últimos 30 metros nos faltó impacto, fluidez y no fuimos buenos en el último toque”, cuestionó.
Guion lamentó también que el tanto que recibieron fuera producto de un fuera de juego.
“Somos capaces con la pelota, pero después en los últimos 30 metros necesitamos más experiencia, más impacto, más peso y más precisión técnica”, concluyó.
Te puede interesar: Modric cumple diez años como jugador del Madrid: “Una de las mejores decisiones de mi vida”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ