REDACCIÓN.- Mientras están a la espera de concretar la llegada de Cristiano Ronaldo está semana, el Al-Nassr de Arabia Saudita está explorando la posibilidad de fichar al defensor del PSG, Sergio Ramos para que se una a su excompañero en el Real Madrid.
El delantero portugués está cerca de finalizar su mudanza lucrativa al Medio Oriente, esto luego de rescindir su contrato con el Manchester United. Con la inminente llegada del “Bicho”, el equipo saudí sigue buscando más talentos en Europa, y es por eso que, se habla que la directiva ha focalizado sus esfuerzos en N’Golo Kante del Chelsea y Sergio Ramos.
Según el diario MARCA, mientras Al-Nassr espera la llegada de Ronaldo, los dirigentes del club están estudiando la opción de fichar al exdefensa del Madrid Ramos. El contrato actual del español en el Parque de los Príncipes expirará en el verano, lo que ha puesto a varios clubes de todo el mundo ambiciosos en su contratación.
El mismo medio afirma que el presidente del club y el director deportivo de Al-Nassr están planeando un viaje a Madrid, donde buscarán avanzar en un posible acuerdo para Ramos.
En cualquier caso, fichar a Cristiano Ronaldo sigue siendo la prioridad del club y esperan oficializar su marcha a Arabia Saudí el próximo 1 de enero.
Cristiano Ronaldo el fichaje ‘bomba’ en Arabia Saudita
Al-Nassr confía en que el “Bicho” se unirá a ellos y programó un examen médico, además de reservar alojamiento para el delantero y sus asesores antes de la mudanza, a inicios del nuevo año.
Cristiano Ronaldo ganará 75 millones de dólares al año si acepta la oferta de Al-Nassr. Mientras que, los derechos de imagen y otros patrocinios podrían hacer que esta cifra aumente considerablemente a alrededor de 175 millones por temporada.
El internacional portugués rechazó un cambio a Arabia Saudita el verano pasado, pero sin ningún interés firme por parte de los clubes de élite de Europa, parece listo para dar el paso.
Al-Nassr es uno de los clubes más exitosos de Arabia Saudita, ya que se coronó nueve veces ganador de la máxima categoría del país, y su triunfo más reciente se produjo en 2019.
De manera que, una mudanza al club saudita confirmará el fin de que Ronaldo juegue en el nivel de élite, al menos fuera de las ventanas internacionales.
Actualmente, los gigantes saudíes cuentan entre sus filas al exportero del Napoli, el colombiano David Ospina, al mediocampista brasileño Luiz Gustavo y al delantero camerunés Vincent Aboubakar.
Te puede interesar: Carlo Ancelotti: “No saldrá de mi boca que Messi es el mejor de la historia”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j