Redacción. El jugador Jason Sánchez no esperó que la directiva del Motagua lo publicara y él mismo confirmó su salida del subcampeón nacional para el venidero torneo de Clausura.
El volante de contención se convierte en la quinta baja de los motagüenses que no han podido asimilar la pérdida del título nacional a manos del Olimpia.
A través de la red social Instagram, Jason Sánchez se despidió con estas palabras: “Gracias por este año de momentos buenos y malos”.
Además, escribió: “Lo mejor para mis hermanos que quedan en el equipo. Nos vemos pronto”.
Un título de azul
Jason Sánchez se lleva el recuerdo y la satisfacción de haber ganado el título del torneo de Clausura del 2022 con el azul profundo.
El volante de 24 años se había sumado al Motagua luego de su importante participación con Lobos UPNFM.
Sin embargo, apenas tuvo participación en el equipo que en primera instancia dirigió Diego Vázquez y seguidamente Hernán “La Tota” Medina.
Sánchez analizará las propuestas que puedan venir para la competencia venidera, entre ellas, regresar al equipo estudioso.
Son cinco
Hasta la fecha Motagua reporta la salida de cinco futbolistas, cuatro que no están en los planes de “La Tota” Medina y Denil Maldonado que emigró a la MLS.
Los primeros en ser anunciados fueron: El joven guardameta Hugo Caballero Jr, seguidamente el mediocampista Óscar García.
Luego se confirmó la salida del también mediocampista Jesse Moncada, quien fue uno de los más constantes en el once titular del Motagua.
Por su parte, Maldonado fue fichado por Los Ángeles FC de la MLS que es dirigido por el ex seleccionado estadounidense Steve Cherundolo.
Asimismo, tendrá de compañeros al mexicano Carlos Vela, al italiano Girogio Chiellini y al galés, Gareth Bale, entre otros.
El último en anunciar su salida por cuenta propia es el volante de contención Jason Sánchez.
Te puede interesar: Por sus desacertadas celebraciones: Al “Dibu” Martínez le ha “llovido duro y parejo”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j