Redacción. Los últimos días para Francisco Martínez como jugador de Marathón han sido inolvidables. Este sábado tuvo el honor de ser capitán por 90 minutos del cuadro verde.
Con su nuevo equipo, “Paco” Martínez visitó Las Vegas, Santa Bárbara, para enfrentar a su antiguo club, los Pumas, de donde salió primero a la Selección Nacional y luego al Marathón.
En esta visita a Las Vergas, el técnico de los “esmeraldas”, Manuel Keosseián, le concedió el honor de portar el gafete de capitán en el partido amistoso que favoreció 4-0.
“Paco” Martínez es muy querido en Las Vegas, pues fue el anotador del gol que le permitió a los Pumas ascender de la Liga Mayor a la de Ascenso.

Regalo de cumpleaños
Todo lo que vivió Martínez este sábado fue prácticamente un regalo de cumpleaños y que pudo compartir con los dos equipos que han confiado en su capacidad futbolística.
Además, los aficionados que llegaron al estadio Municipal de Las Vergas le rindieron tributo al jugador que los tiene en la Liga de Ascenso del balompié nacional.
Ante su gente, “Paco” Martínez dijo: “Siempre con confianza, muy feliz con las maravillas que hace Dios conmigo”.
El resultado de 4-0 a favor del Marathón pasó a un segundo plano, pues el objetivo era el regreso de Martínez al estadio de donde salió a la Primera División.

Un clásico para el recuerdo
Francisco Martínez todavía tiene presente el último clásico sampedrano donde su equipo le ganó 2-0 al Real España en el estadio Yankel Rosenthal.
En ese compromiso fue ovacionado por los hinchas verdolagas, quienes reconocieron el esfuerzo mostrado ante la “Máquina”.
Los anotadores de los cuatro goles de la victoria sobre Pumas de Las Vergas, Santa Bárbara, fueron de Lucas Campana, Jeffry Miranda, César Guillén y un autogol.
Te puede interesar: Olimpia busca escenario para llevar a Motagua en el clásico capitalino
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j