REDACCIÓN. A falta de pocos días para que comience la Copa Mundial de Qatar 2022, la Selección de Argentina sufrió otro “susto”, luego de que su arquero, Emiliano “Dibu” Martínez, saliera lesionado del partido que disputó con su equipo, el Aston Villa.
Y es que durante el duelo entre su club y el Newcastle por la Premier League, Martínez debió ser reemplazado en el primer tiempo tras recibir un rodillazo en la cabeza.
Como tal, el Dibu debió ser atendido por los médicos durante un largo rato hasta que él decidió continuar en la cancha.
Sin embargo, menos de diez minutos más tarde, tras exigirse en un centro, notó que no estaba en condiciones de continuar y pidió el cambio.
Golpe al Dibu Martínez
La escena se desató cuando el delantero brasileño Joelinton sacó un remate rasante que el arquero argentino controló sin problemas.
No obstante, cuando estaba en el piso sosteniendo la pelota, el atacante del Newcastle Callum Wilson empujó al defensor Tyrone Mings, quien le dio un involuntario rodillazo en la cabeza a Dibu.
Automáticamente, el futbolista de 30 años se quedó tirado en el césped a la espera de la atención médica que se extendió por casi cuatro minutos.
Durante ese lapso, el mediocampista brasileño del Aston Villa, Douglas Luiz, miró al banco de suplentes e hizo la seña de la modificación.
Sin embargo, Martínez se reincorporó y le aseguró al árbitro Paul Tierney que estaba en condiciones de continuar. Aunque al final tuvo que ser sustituido.
De momento, se sabe que el jugador sintió mareos. Pero que en ningún momento perduró el dolor, por lo que se espera que se trate solamente de un susto.
Leer también: Malas noticias para Argentina de cara al Mundial: Di María lesionado
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.